0
Language

¿Quiénes somos?

HNET es una empresa  fundada en 1997  en Honduras, con consultores expertos en sistemas de gestión empresarial, comunicaciones digitales e integración de sistemas.

¿Qué hacemos?

Brindamos consultoría, implementación y soporte en SAP ECC y Odoo Enterprise.  Le ayudamos a llevar su sistema SAP a dispositivos móviles con SAP Fiori y SAP Screen Personas. Optimizamos Odoo a las necesidades exactas de su empresa.


Proveemos equipos de redes, seguridad, telefonía IP e internet empresarial.

Aportamos visión estratégica, respuestas y soluciones claras que permiten diferenciar, seleccionar y explotar todas las ventajas y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

TRABAJAMOS LA CALIDAD, DEMOSTRAMOS LA EXCELENCIA.

Misión      _______________   Ayudar a liberar el poder de la empresa inteligente y llevar a cada cliente a convertirse en su mejor versión.

Visión    _______________   En 2021 queremos ser una empresa posicionada como una de las referencias y mejores opciones en soluciones tecnológicas, consultoría e implementaciones efectivas dentro de Centroamérica.

CASOS DE ÉXITO  


Experiencia  ___________   En HNET nos destacamos por llevar a nuestros clientes a posicionarse como actores innovadores en su industria, por ayudarles a alcanzar una visibilidad de datos y resultados diferente, por mejorar eficientemente sus procesos y modelos de negocio y por acompañarles durante el proceso de adaptación a nuevas tendencias y oportunidades de crecimiento.